El Somozas quiere seguir la buena racha

El Somozas quiere seguir la buena racha
Copia de Diario de Ferrol-2015-09-13-049-c3306b25

 

Después de la victoria de la semana pasada en el Manuel Candocia ante el Cacereño, los jugadores del Somozas quieren continuar en la misma línea y alcanzar el primer triunfo a domicilio. Esa oportunidad la tienen esta tarde, a las 18.00 horas, con la contienda que disputan en el campo Ciudad de Tudela ante el Tudelano. De impartir justicia se ocupará el colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza.
El conjunto somocense se desplazó en la mañana de ayer, después de realizar la última sesión de entrenamiento, con los dieciséis convocados, ya que son baja para esa cita Baleato, Dopico y Diego Rey, por lesión, mientras que Quique Cubas tendrá que cumplir un partido de sanción.
Con respecto al encuentro de la semana pasada, el técnico cedeirés Stili se verá obligado a efectuar dos cambios, por las ausencias de Diego Rey y de Quique Cubas y señala que “las bajas no pueden ser una excusa y son un aliciente para los jugadores que las cubran. En el caso de Quique, va a ser Mario Barco el que ocupe su puesto, mientras que para sustituir a Diego tengo la duda entre Remeseiro o David Añón. Uno de los dos será seguro”.
Además, también es probable que debute Juanmi en el lateral izquierdo, ya que el preparador reconoce que “con la baja de Dopico es el único futbolista que tenemos para ese puesto, porque hasta el momento estábamos jugando con un jugador a pie cambiado y eso no es bueno, sobre todo en la fase ofensiva”.
Además, el entrenador añade que “Juanmi es capaz de poner buenos centros y va bien para arriba y espero que nos ayude”.
Con respecto al adversario de esta tarde, Stili comenta que “en esta categoría todos los partidos son complicados y más para un equipo como el nuestro. Para puntuar fuera de casa hay que hacer las cosas bien y eso es lo que intentaremos y no dejar que lleven ellos la iniciativa”.
También dice que “ellos cuentan arriba con Arkaitz y con Víctor, que son muy resolutivos y tendremos que intentar que no les lleguen balones claros, porque nos puede crear peligro”.
Lo que sí que le gusta al preparador cedeirés es que “disponen de un campo natural y en buenas condiciones, porque en ese caso tampoco pueden existir excusas”.
El Tudelano basa gran parte de su poderío en los encuentros que disputa como local, por lo que el Somozas tendrá que trabajar duro para conseguir un resultado positivo.

El Somozas quiere seguir la buena racha

Te puede interesar