Jolie y Pitt desvelan las primeras imágenes de su "relajada" boda

Jolie y Pitt desvelan las primeras imágenes de su "relajada" boda
2014090221490416055

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie querían una boda "relajada" y "llena de sonrisas" según han desvelado en una entrevista en exclusiva con la revista "Hello!", hecha pública hoy, y en la que han desvelado las primeras imágenes de su enlace, celebrado el pasado 23 de agosto.

"Era muy importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de sonrisas. Fue un día muy especial que queríamos compartir con nuestros niños y un momento muy especial para nuestra familia", señala la pareja de actores en la entrevista que publica hoy la revista inglesa.

Angelina Jolie eligió a la diseñadora Donatella Versace para que realizara su sencillo traje de boda en tono marfil, que combina un vestido de corte sencillo con cola, y bordados de dibujos realizados por los seis hijos de la pareja.

El artesano Luigi Massi, de la casa italiana y amigo personal de la familia, ha sido el encargado de bordar en el velo y la cola del vestido un alegre conjunto de flores, animales, aviones y dibujos infantiles realizados por los hijos de la célebre pareja, según se aprecia en las imágenes desveladas.

"Queríamos que los niños formaran parte de todo, incluido el vestido porque eso es nuestra familia. Representa la manera en la que vivimos juntos", explica la actriz.

El novio decidió llevar un traje que ya tenía en el armario, y uno de sus hijos le prestó la corbata, mientras que las alianzas fueron realizadas por Robert Procop, el mismo que realizó el anillo de compromiso de la actriz.

La tarta de boda la hizo el hijo de 10 años de ambos, Pax, y sus amigos, mientras que Zahara y Vivienne fueron las encargadas de tirar los pétalos, recogidos del jardín, y Siloh y Knox llevaron los anillos.

"Ellos mismos eligieron la ropa querían llevar y su papel en la ceremonia. Knox practicó llevando monedas y bellotas en su almohada antes de llevar las alianzas", ha añadido.

Aunque la noticia de su matrimonio ha sido una de las más esperadas del año, a todos ha sorprendido la capacidad para mantenerlo en secreto. "Queríamos que fuera íntima y así ha sido", ha añadido.

La boda se celebró el pasado 23 de agosto en la capilla del Chateau Miraval, su residencia en Francia, en la que cuentan con 35 habitaciones y una pequeña capilla en la que celebraron su enlace.

Jolie y Pitt desvelan las primeras imágenes de su "relajada" boda

Te puede interesar