El Racing está ya al completo

El Racing está ya al completo
Nuevo jugador del Racing de Ferrol Rubén Díaz

 

El Racing que hará frente a la segunda parte de la temporada, en la que intentará conseguir el ascenso a Segunda, ya está al completo. El ariete Rubén Díaz fue el último en ponerse a las órdenes de Miguel Ángel Tena –ayer completó su primera sesión de entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros–, por lo que ya son 19 los jugadores de la primera plantilla. Junto a ellos, los sub 23 con ficha con el Galicia de Mugardos y los juveniles que se ejercitan de forma habitual con la primera plantilla, serán los encargados de intentar llevar a la escuadra de la ciudad naval hacia la categoría de plata.
Tras completar su primer ejercicio como racinguista, el delantero sub 23 procedente de Almería B se mostró feliz por llegar a un club del que destaca que dispone de jugadores con experiencia y al que confía en ayudar a conseguir el ascenso. “La Segunda División es una categoría muy bonita y entre todos vamos a tratar de conseguirlo”, aseguró el atacante, qaue explicó que su intención es la de disponer de la mayor cantidad de minutos.

Rival
El jugador nacido en Motril, que lleva tres semanas sin competir, aunque asegura estar en buena condición física, se definió como un delantero “que juega bien al espacio, en velocidad, y que también va bien de cabeza”. Además, Rubén Díaz indicó que el juego aéreo es uno de sus fuertes y que, asimismo, gusta de luchar cuerpo a cuerpo con los defensas rivales. Es así como espera complementar la presencia de Joselu, habitual titular en la liga.

El Racing está ya al completo

Te puede interesar