Domingo de compras en el centro Dolce Vita Odeón

Domingo de compras en el centro Dolce Vita Odeón
Ode�n Panta Rhei

El centro comercial Dolce Vita Odeón aprovechó la jornada de ayer, uno de los días festivos de apertura autorizada por la Consellería de Economía e Industria, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar sus compras y sorprenderles con un regalo. Después de un sábado festivo con las tiendas cerradas –el Día das Letras Galegas–, fueron muchos los que hicieron, tanto por la mañana como por la tarde, una visita al centro comercial naronés.
En el complejo acaba de abrir sus puertas un nuevo establecimiento, la perfumería Panta Rhei, que durante este mes tiene una promoción de apertura consistente en un curso sobre cuidados de la piel y automaquillaje.
Pese a que este 18 de mayo es uno de los diez festivos que la Xunta ha declarado en el presente año de apertura autorizada para el comercio –las tiendas pequeñas tienen libertad de horario, pero las de más de 200 metros cuadrados de superficie y las cadenas que escapan a la clasificación de pyme tienen unos márgenes regulados–, en Ferrol solo abrieron sus puertas algunos establecimientos de grandes cadenas de moda. El próximo será el 6 de julio, primer domingo de las rebajas de verano. n

Domingo de compras en el centro Dolce Vita Odeón

Te puede interesar