El alcalde supervisó la urbanización de las viviendas sindicales de Serantes

El alcalde supervisó la urbanización  de las viviendas sindicales de Serantes
Alcalde Visita Obras de Urbanizacion Serantes

El alcalde, José Manuel Rey; el concejal de Urbanismo, Guillermo Evia, y el de Zona Rural, José Polo, visitaron ayer las viviendas sindicales de Serantes, acompañados de representantes de la entidad vecinal del barrio, para comprobar cómo se han ejecutado los trabajos de urbanización ejecutados en esta zona y la construcción de aceras.
Los trabajos incluyeron, al margen de las aceras, la pavimentación de las calles A, B y C y la reparación de las D y F. La inversión ascendió a 115.000 euros y se ejecutó en el plazo previsto, cuatro meses, ya que se iniciaron el pasado mes de febrero, señaló el gobierno, que destacó asimismo que estas obras eran una prioridad para la entidad vecinal.
El ejecutivo de Rey Varela señala que fue a su llegada cuando  se retomó un proyecto que “quedara paralizado durante dous anos do mandato anterior” y el alcalde manifestaba ayer que “hoxe os veciños destas vivendas teñen as beirarrúas que se merecen”. El regidor municipal indicó asimismo que a pesar del mal momento económico “estamos conseguindo solucionar problemas que veñen de lonxe”.
El presidente de la AVV de Serantes, Luis Casas, recordó que en los 118 edificios de la barriada residen 300 vecinos.
En Serantes también se ha actuado con la remodelación del campo de fútbol o el asfaltado de la calle Fernando Fernández Bastida. Por otra parte, en breve se realizarán obras de mejora de la seguridad vial en la avenida 19 de Febrero. n

El alcalde supervisó la urbanización de las viviendas sindicales de Serantes

Te puede interesar