El Sologás acabó con la hegemonía del As Pontes

El Sologás acabó con la hegemonía del As Pontes

Después de quince victorias consecutivas, el As Pontes perdió su imbatibilidad al frente del Grupo B cadete masculino y lo hizo a manos del único equipo que ha mostrado capacidad para inquietarlo, el Sologás Basket School. Los ferrolanos ganaron por 44-55 un partido en el que, además, lograron poner a su favor el “basketaverage” –habían perdido de nueve en la primera vuelta–, lo que les da el liderato de la competición. En el otro cuadro, la victoria del Ferrol CB sobre el Arteixo (54-61) le da momentáneamente la primera posición en detrimento del Cambre 00, que no jugó. En la liga femenina, el Costa Ártabra arranca esta semana su concurso en la segunda fase.

4 Junior femenina: Star Center Galicia y Costa Ártabra se han asegurado las dos primeras posiciones de su grupo después de derrotar, respectivamente, al Costa da Morte (54-32) y al Calasancias (42-69).

4 Junior masculina: El Costa Ártabra se impuso al Balocnesto Narón (72-64) en el derbi comarcal de la competición. Un resultado que permite a la formación ferrolana mantener la segunda posición a expensas del partido que esta semana lo medirá al Culleredo con el liderato en juego.

4 Infantil masculino: El Seguros Ramos Fraga Basket School no dio opciones al Culleredo en una contienda que finalizó con un contundente (71-46). Gracias a este resultado, suma sus partidos por victoria y sigue líder.

4 Infantil femenino: El Costa Ártabra Concello de Neda superó al Star Center Cardinals en un duelo desequilibrado que se decantó con un amplio (23-55). Las ferrolanas alcanzan así el liderato pues el duelo del Centro Veterinario Eume, dominador de la competición hasta ahora, fue aplazado.

El Sologás acabó con la hegemonía del As Pontes

Te puede interesar