Cómodo triunfo de un Rugby Ferrol que marcó diferencias desde el inicio

Cómodo triunfo de un Rugby Ferrol que marcó diferencias desde el inicio
Diario de Ferrol-2015-11-10-035-ed59ca18_1

 

Inmejorable debut del Rugby Ferrol en la primera categoría autonómica. Los ferrolanos derrotaron con autoridad (71-10) al Pontevedra en el partido inaugural del campeonato, confirmando así los pronósticos que los sitúan, de partida, como uno de los equipos a batir. 
El renovado conjunto departamental no contaba con demasiadas referencias en cuanto al potencial de sus rivales, pues los problemas con las licencias redujeron al máximo las posibilidades de disputar partidos amistosos esta pretemporada. Sin embargo, unos minutos fueron más que suficientes para que el cuadro ferrolano dejase patente su superioridad ante un equipo muy joven como el pontevedrés, que exhibió en Ferrol movimientos muy rápidos en la línea de tres cuartos y gran dinamismo en el juego.
De ello se valió precisamente el Rugby Ferrol para aprovechar los espacios que dejaba su oponente y convertirlos en ensayos. Nada más y nada menos que once marcó el cuadro anfitrión, que llegó ya al descanso con una cómoda ventaja de 45-3. 
El partido estaba sentenciado, pero el Pontevedra no se rindió y en el arranque del segundo periodo demostró su combatividad. El equipo local no dejó que su rival se creciese y redondeó su cuenta con cuatro nuevos ensayos que elevaron su renta.
Por los de casa jugaron de inicio Toni, Miguelito, Gus, Alberto, Johncho, Cienfu, Max, Fran, Ale, Josh, David, Russel, Fonso, Mauro y Patillas. Después también lo hicieron Miguelodón, Santi, Alejandro y Marco.

Cómodo triunfo de un Rugby Ferrol que marcó diferencias desde el inicio

Te puede interesar