El Meirás y la Cultural Maniños se verán las caras en los cuartos de final

El Meirás y la Cultural Maniños se verán las caras en los cuartos de final
Futbol - Perlio - Monfero

 

Se disputaron los enfrentamientos de octavos de final de la Copa Delegación Ferrol, en la que solo hay que destacar una sorpresa con la eliminación del Cedeira ante el San Mateo, al caer en el campo de O Beco por un tanteador de 1-4, lo que le deja fuera de la competición y se podrá centrar en la promoción de ascenso a Primera Autonómica. El rival del San Mateo en los cuartos de final será el Galicia de Mugardos B, que no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Xuventude Cabañas por un tanteador de 0-3.
Por la zona alta del cuadro, el Meirás superó al Cebarca por 4-2, en un choque con muchos goles y en el que equipo local no lo tuvo tan fácil como se esperaba por la diferencia de categoría de ambas escuadras. De esa forma, el emparejamiento estrella de la siguiente ronda será el que diriman el conjunto valdoviñés frente a la Cultural Maniños, que demostró su potencial con una contundente vistoria por 0-4 en su visita al Ortigueira.
Por el otro lado del cuadro, el partido más destacado era el que dirimieron en Gallamonde el Miño frente al campeón de la Segunda Autonómica, el Rápido de Neda, que había dejado en la cuneta en la anterior eliminatoria al Eume Deportivo. En esta oportunidad, el equipo local estuvo más acertado en el encuentro, lo que le valió para vencer por un resultado de 2-0.
En los cuartos de final se medirá al Mandiá, que derrotó con cierta facilidad al Galicia de Caranza por 4-1 en un choque con bastante acierto en la finalización de las jugadas.
Por su parte, el Cariño ganó en Ares al Numancia por 1-2 en una de las confrontaciones más niveladas y que se pudo decantar para cualquier bando, aunque fueron los visitantes los que se llevaron el triunfo.
En la siguiente ronda le espera un recuperado Perlío, que derrotó con rotundidad al Monfero por un claro resultado de 4-0, demostrando que está dispuesto a luchar por el título para superar la mala temporada vivida en la liga de Primera Autonómica con el descenso de categoría.

El Meirás y la Cultural Maniños se verán las caras en los cuartos de final

Te puede interesar