Malena Costa se convierte en un rostro muy solicitado en las pasarelas

Malena Costa se convierte en un rostro muy solicitado en las pasarelas

Malena Costa a sus 26 años se ha convertido en rostro muy solicitado en pasarelas y campañas publicitarias. La modelo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que se encuentra a la espera de que nazca su primera hija. Enamorada y feliz del futbolista Mario Suárez, la pareja afronta con entusiasmo la recta final de su embarazo. Sin embargo, la mallorquina no ha dejado de trabajar hasta el momento.

Con una carrera profesional llena de éxitos, numerosas firman se rifan su imagen. Es el caso de Garzon, la marca de calzado de descanso y calidad “Made in Spain”, con la que hemos visto a Malena Cuesta lucir unos atractivos diseños que toda mujer desea en su armario ¿Quién ha dicho que no sea posible vestir cómodo y con estilo dentro de las paredes de nuestro hogar?

La marca nos propone seguir las tendencias de la moda sin salir de casa, incorporando esa chispa divertida y original a nuestros looks más caseros. Imaginativos slippers conviven con los colores y estampados más hogareños, pero su diseño va más allá.

¡Estos slippers nos gustan porque son realmente cómodos! Si hay algo que los convierte verdaderamente en atractivos es que generan un auténtico confort. ¿A qué estás esperando para conseguir los tuyos?

Malena Costa se convierte en un rostro muy solicitado en las pasarelas

Te puede interesar