El Racing solicita entradas al Compostela

El Racing solicita entradas al Compostela
Diario de Ferrol-2019-02-27-042-2bb0842d

El domingo 10 de marzo, el campo Vero Boquete Santiago acogerá el encuentro entre el Compostela y el Racing con tres puntos muy importantes en juego.

La directiva del conjunto santiagués decidió declararlo día del club, por lo que el precio de la entradas para los mayores de dieciocho años es de doce euros, en venta anticipada, y quince en taquilla.

Por ese motivo, los aficionados del Racing mostraron su malestar con los precios y por el hecho de tener que desplazarse para comprar las entradas,

Sin embargo, desde el cuadro verde le han solicitado al compostelano el envío de trescientas entradas y de cien invitaciones para los menores de edad, que desde ayer ya se despachan en las dependencias de la entidad en el campo de A Malata.

Hasta el martes 5, solo las pueden adquirir los abonados racinguistas, con un máximo de dos por persona, y los días 6 y 7, si es que aún quedan disponibles, también las podrán comprar el público, esperando vender todas, para que el equipo esté respaldado en ese encuentro.

El Racing solicita entradas al Compostela

Te puede interesar