Lino López: “Las sensaciones son muy buenas”

Inevitable que, tal y como discurrió el último partido en San Sebastián, el técnico Lino López no acabase apesadumbrado. Un sentimiento en el que no tuvo demasiado tiempo para instalarse dispuesto a volcarse cuanto antes en el último duelo de esta tarde, el choque definitivo al que, insiste, su equipo no llegará amedrentado por el último traspié, sino pleno de confianza y reforzado por el trabajo hecho toda la liga regular y en lo que va de eliminatoria.

“Hay que incidir en lo positivo”, reclamaba horas antes de que hoy Star Center Uni Ferrol e IDK se citen en Esteiro con la historia. “A pesar de los errores del domingo el equipo compitió y lo hizo en unas circunstancias adversas en las que otros equipos habrían bajado los brazos”, alaba el preparador departamental, que asegura que, “tan pronto volvieron a entrenar, las jugadoras olvidaron la derrota. En un play-off no hay tiempo para pensar demasiado. Hay que ponerse las pilas”.

El discurso de Lino López se mantiene inmutable ahora, tras la derrota en San Sebastián, como antes, cuando el Star Center abrió la serie ganando en Ferrol. Un discurso que incide en que todo ese bagaje, bueno o malo, no cuenta a la hora de saltar a la cancha, pero que también advierte del peligro de un IDK Gipuzkoa peligroso y ambicioso como el que más.
Respeto, pero en ningún caso miedo, se desprenden de las palabras del preparador. Y no es para menos, “en la mayor parte de los dos partidos fuimos superiores y llevamos la iniciativa, así que las sensaciones tienen que ser buenas. El equipo tiene carácter suficiente y ha demostrado que puede sobreponerse a esto y ganar en Esteiro”. l

Lino López: “Las sensaciones son muy buenas”

Te puede interesar