Atropelladas dos personas en la ciudad en menos de dos horas

Socabón calle Dolores con calle Concepción Arenal
|

La jornada de ayer registró dos atropellos a primeras horas de la mañana en distintos puntos de Ferrol, sin que hubiese daños graves para los implicados. 
El primero de ellos se produjo en pleno centro del barrio de A Magdalena, en la intersección de la calle Dolores con la Concepción Arenal. Sobre las ocho y media de la mañana un ciclista, S.V.A., de 25 años, fue arrollado por un coche cerca de la zona de obras, donde además existe un socavón en el firme en el que los vecinos llevan años advirtiendo de su peligrosidad. El joven fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario Universitario. Aunque su estado fue calificado de reservado, algunos testigos afirmaron que el impacto fue considerable. 
El segundo accidente se produjo pocas horas después, apenas pasadas las once de la mañana. En la zona de Fajardo, en el cruce de Hernán Cortés con Manuel Belando, un vehículo atropelló a una mujer, C.A.V., de 72 años, cuando cruzaba por un paso de zebra. Al lugar se acercaron efectivos de la Policía Local y de Emergencias médicas del 061 con una ambulancia asistencial. La herida fue trasladada a los servicio de urgencias del hospital. El equipo de atestados instruyó diligencias.
Además, una mujer de 82 años, V.P.G., fue dada de alta en el mismo complejo hospitalario, tras pasar la noche recuperándose de las heridas de otro atropello, que se produjo el miércoles en la zona del Inferniño.

Atropelladas dos personas en la ciudad en menos de dos horas