O Parrulo Ferrol se mantiene firme en cabeza de la competición de infantiles

O Parrulo Ferrol se mantiene firme en cabeza de la competición de infantiles
Cidade de Narón Futsal-Cios Vigo Pelucas FS 9ª jornada, liga gallega cadete masculina de fútbol sala A Gándara Jorge Meis (15-11-2015)

Continúan desarrollándose las categorías nacionales y autonómicas de base en las que hay representación de la comarca.
En la División de Honor juvenil masculina, el Cidade de Narón no pudo conseguir un resultado positivo en el encuentro que dirimió en la cancha del Leis Pontevedra, ya que su rival fue el que se llevó el triunfo por un resultado de 6-3. De esta forma, la escuadra naronesa baja hasta la octava plaza.
En la competición cadete masculina, el Maren O Parrulo aplazó el enfrentamiento ante el Campito, por la enfermedad de algunos de sus futbolistas, a pesar de lo cual sigue en la novena posición de la clasificación.
Peor suerte corrió el Cidade de Narón en el partido que disputó en su casa ante el Cios Vigo, ya que perdió por 3-9, lo que lo deja en la decimoquinta plaza del grupo, mientras que el Narón Futsal cierra la clasificación, después de sucumbir en su cancha por 0-10, en la contienda que jugó ante el Santiago Futsal.
Además, se disputó la segunda jornada en la competición cadete femenina, en la que el Comarcal A Fervenza recibió en su cancha al Viaxes Amarelle con el que perdió por un resultado de 0-5, lo que lo deja en el grupo que comanda la tabla.
Por lo que se refiere al campeonato infantil masculino, O Parrulo Ferrol se desplazó hasta el pabellón de Betanzos para medirse al Troula, demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría, lo que le valió para imponerse por un contundente resultado de 0-8, que lo mantiene en el primer puesto. 
Además, A Fervenza comenzó su participación en la competición autonómica femenina, en la que recibió en su cancha al Viaxes Amarelle, mostrándose superior, lo que le valió para llegar al final del tiempo reglamentario con triunfo por 4-0.

O Parrulo Ferrol se mantiene firme en cabeza de la competición de infantiles

Te puede interesar