La Asociación Affinor saca a la luz el primer número de su revista Chorimas

La Asociación Affinor saca a la luz el primer número de su revista Chorimas
affinor presentación del boletín chorimas

Tras seis años de trabajo la Asociación de Fibromialxia e Fatiga Crónica do Noroeste –Affinor– abre un nuevo camino a sus socios con la publicación de un boletín trimestral que pretende dar cuenta de los problemas que plantean las personas con esta enfermedad, las respuestas de profesionales y en la que tendrán cabida artículos de aquellos socios que deseen colaborar. Recetas de cocina, cuentos o narraciones tendrán además su espacio, destinado al ocio, en esta publicación.
Así, con el nombre de la flor del logotipo de la entidad, nace Chorimas, que en este número cero quiere servir de repaso a la labor desarrollada por la entidad en estos años de vida. El editorial de la presidenta de Affinor, Montserrat Porto Deibe, deja paso a recortes de prensa e intervenciones en los medios de esta entidad, con imágenes de las actividades realizadas con los socios a lo largo del año. Artículos de profesionales ofrecen también una luz a dudas o inquietudes que puedan tener los lectores de la revista.
Como explicó ayer Montserrat Porto en el acto de presentación de la publicación, Chorimas quiere servir además de carta de presentación ante instituciones o entidades, por los que, además de a los socios, se entregará en centros de salud o administraciones para dar a conocer su labor.
La entidad trabaja ya en el próximo número en el que, adelanta, habrá una interesante colaboración de un afectado por fibromialgia de Zaragoza que proyecta una subasta solidaria.

La Asociación Affinor saca a la luz el primer número de su revista Chorimas

Te puede interesar