El As Pontes se enfrenta al Ribadeo en O Poboado

El As Pontes se enfrenta  al Ribadeo en O Poboado
Fútbol As Pontes Contra Pontevedra

 

El As Pontes cierra la primera vuelta recibiendo en su campo de O Poboado al Ribadeo, en un partido fijado para esta tarde, a las 16.30 horas, bajo el arbitraje del coruñés Alejandro Del Río Amor. El encuentro no es nada fácil para la escuadra pontesa, ya que su rival llega con mucha moral a la contienda después de imponerse al Bertamiráns en un enfrentamiento que había sido aplazado, lo que le ha permitido subir hasta la quinta plaza y tener esperanzas de acabar la primera vuelta en las posiciones de promoción de ascenso si es capaz de ganar a la escuadra pontesa.
Para hacer frente al choque, el entrenador local, Iván Rodríguez, contará con las bajas de los lesionados David Amado, Pablo Ramos, Dani, Santi y Javi, además de Hugo, que tiene que cumplir un partido de sanción. Por ese motivo, el técnico se vio obligado a convocar a los futbolistas de la escuadra filial Juan, Sergio Criado y Ros.

capacidad
El preparador del conjunto pontés comenta sobre la confrontación que “nos vamos a enfrentar a un rival que llega con una dinámica muy positiva después de ganar dos partidos seguidos, lo que le ha permitido colocarse en los primeros puestos”. Además, Iván Rodríguez añade que “cuenta con muy buenos jugadores y para nada se nota que sea un equipo recién ascendido”.
En cuanto al estado en el que se encuentra su formación, el técnico dice que “llegamos con muchas ausencias, pero vamos a tratar de ganar con los jugadores disponibles. Necesitamos la victoria para ir subiendo posiciones en la clasificación y alejarnos del descenso”.

El As Pontes se enfrenta al Ribadeo en O Poboado

Te puede interesar