La ciudad se tiñe de verde

Racing Club Ferrol-Sociedad Deportiva Logroñés 30ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (16-3-2014) TEXTO: Aficionados del Racing en la grada de Fondo Sur de A Malata
|

 A Malata se prepara para acoger este sábado su mejor entrada de la temporada, la que empuje al Racing a enjugar los dos goles de desventaja que trae del partido de ida de la eliminatoria que lo enfrenta al Gimnàstic de Tarragona. Así, desde todos los sectores se llevarán a cabo iniciativas para teñir de verde la ciudad y, además, para hacer crecer el ambiente para el encuentro. De esta manera, se espera alcanzar una entrada que supere los más de siete mil espectadores que la pasada temporada vieron el partido entre el equipo ferrolano y el Laudio y que supuso el ascenso racinguista a Segunda B.
Por ejemplo, la Federación de Peñas y el colectivo Diablos Verdes organizan la que han dado en llamar “¡¡¡Quedada racinguista!!!”. Varios establecimientos de hostelería de la calle María –entre la calle de la Tierra y la del Hospital– ofrecerán el sábado, a partir de las 12.00 horas, pinchos y demás productos a precios reducidos a todos aquellos que vayan vestidos de verde.
Además, la empresa Brico Depôt ha confirmado su apoyo con la compra de medio millar de entradas de la grada de Fondo Norte para presenciar el partido, que regalará de manera directa a sus clientes. Todas aquellas personas que realicen una compra superior a 50 euros durante los próximos días recibirán una localidad para ver este encuentro, hasta agotar las existencias.

entradas
Por otra parte, la venta de entradas para presenciar el partido sigue a buen ritmo, tanto las de abonados como las que pueden retirar estos a un precio reducido. El club verde recuerda que sus oficinas, situadas en el estadio de A Malata, abrirán hoy y mañana de manera ininterrumpida de 10.00 a 19.30 horas. Asimismo, el sábado lo hará desde las 10.00 a las 13.00 y en las taquillas a partir de las 16.45 horas, una hora antes del choque.
El club ferrolano, además, comenta también que las entradas a precio de amigo de abonado se pueden comprar en otros puntos. Así, la Deferro Store –en la calle Magdalena– tiene a la venta localidades de todas las gradas. Las sedes de las peñas San Juan –Tribuna–, Morandeira –Preferencia–, Diablos Verdes y Baamonde –Fondo Sur– también dispensan localidades.

La ciudad se tiñe de verde