Los buenos resultados alcanzados por el Cidade de Narón en las últimas jornadas le han llevado a escalar posiciones en la clasificación y auparse hasta la quinta plaza, a cinco puntos del líder de la competición.
El buen momento del equipo que entrena Javier Albes, está basado, principalmente, en la seguridad defensiva, ya que es el segundo equipo que menos goles encaja de la categoría, con solo dos de media por encuentro.
De esa forma, el cuadro naronés se mete en plena lucha por el primer puesto de la tabla, aunque el próximo fin de semana tendrá que descansar, lo que le puede llevar a alejarse más del liderato.
No tan bien le van las cosas al otro representante comarcal en la categoría, O Esteo, ya que se está mostrando demasiado irregular, ya que es capaz de lo mejor y también de lo peor, lo que le lleva a colocarse en el décimo puesto de la tabla, con catorce puntos, aunque lo positivo es que se encuentra bastante alejado de las plazas de descenso.
El cuadro pontés, a pesar de que es uno de los conjuntos que más anota del grupo, también es de los que más encaja, lo que le impide estar más arriba en la tabla.
El sábado, la escuadra que prepara Óscar Vigo tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos, ya que se desplaza a Pontevedra para medirse al Leis, el penúltimo clasificado.