Recogen firmas para que se mejore la planificación de obras en Canido

La Asociación de Vecinos de Canido ha solicitado al gobierno local que se programen con antelación las obras que se llevan a cabo en el barrio y que, además, se subsanen algunas deficiencias que se han cometido. Con este objetivo y por considerar que hasta ahora se ha hecho caso omiso por parte del Concello a todas las sugerencias planteadas, se comenzará con una recogida de firmas en los establecimientos del barrio con el fin de que las aportaciones se tengan en cuenta por parte de los responsables municipales.
En este sentido, la presidenta de la entidad, Elia Rico, señala que es necesario que se determine un espacio de aparcamiento alternativo, como se había anunciado inicialmente por parte del Concello. También reclama la entidad que los depósitos de materiales, escombros y casetas de obra se ubiquen en lugares que no supongan un incordio para los establecimientos comerciales y hosteleros de la zona ni para los vecinos del barrio.
Además, indica que en la calle Pérez Parallé hay zonas sin edificar, con maleza, cerca de las obras y que podrían servir para la acumulación de materiales y escombros evitando el coste que ocasionan delante de los comercios  y en las zonas dedicadas a parques y jardines del barrio.
La entidad vecinal reclama, asimismo, que se comuniquen con antelación los cortes al tráfico de las calles o los cambios que se produzcan, con carteles, para evitar problemas a la ciudadanía. n

Recogen firmas para que se mejore la planificación de obras en Canido

Te puede interesar