El Somozas juega su último amistoso frente el Narón

|

Como todos los veranos, el campo de O Beco, en Cedeira, acoge una serie de partidos entre formaciones de diferentes categorías. Hoy se juega el último de los programados, que dirimirán, a partir de las 19.00 horas, el Somozas y el Narón Balompé, con motivo del Trofeo Cedeira Sport. Será una nueva oportunidad para que ambas escuadras sigan preparando el comienzo de la competición de liga, aunque para el cuadro somocense también le servirá para la final de la Copa Diputación que jugará el domingo en A Malata ante el Compostela.
En principio, es probable que el técnico del Somozas, Míchel Alonso, dé minutos a los que menos jugaron en las semifinales de ese torneo ante el As Pontes para que sus pupilos no sufran demasiado desgaste. Nes parece la única baja para la confrontación. Por lo que se refiere al conjunto naronés, la contienda también servirá para que su técnico, Jesús Pérez, siga acoplando a un equipo en el que la práctica totalidad de la plantilla son nuevos, por lo que requiere más trabajo a la hora de acoplarse. Además, el cuadro de Río Seco dispondrá de los últimos fichajes para comprobar si sube el nivel de la escuadra para afrontar la nueva temporada en Preferente Autonómica.
La actividad futbolística de Cedeira registró ayer la disputa del Trofeo Maracaná, en el que se enfrentaron el equipo anfitrión y el Cariño. El cuadro local se llevó la victoria finalmente gracias a un tanto de Dani a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario.

El Somozas juega su último amistoso frente el Narón