O Parrulo visita al líder con la idea de prolongar su racha

O Parrulo visita al líder con la idea de prolongar su racha
La actuación de Thalles fue providencial frente al Peñíscola | jorge meis

Otro líder se cruza en el camino de O Parrulo Ferrol, que en el partido que lo enfrenta al Palma Futsal esta tarde –20.30 horas, Municipal d’Esports Son Moix– pretende prolongar la racha de tres jornadas que lleva sin perder –dos victorias y un empate–. Igual que hace unas semanas cuando visitó al Levante que encabezaba la tabla, el equipo ferrolano visita a un rival que se encuentra en su mejor momento del campeonato, lo que le hace liderar la tabla clasificatoria de Primera. Y, si entonces puso en aprietos al equipo valenciano pero terminó perdiendo, esta vez confía en que los problemas que le plantee al cuadro insular le sirven para obtener algo positivo en cuanto a puntos.

Tras dejar el farolillo rojo en el que estuvo varias jornadas y a solo tres puntos de la zona de permanencia, el equipo ferrolano espera aprovechar el chute de confianza que le han dado sus últimos resultados. En ellos ha demostrado comportarse más como un equipo, apoyado en el buen momento de forma que atraviesan varios de sus jugadores y que supondrán un peligro para un rival que está repitiendo el buen arranque liguero  que suele hacer todas las temporadas.

A falta de tres partidos para el final del año competitivo, el cuadro de la ciudad naval espera sacar provecho de estos partidos para salir de las cuatro posiciones que acarrean peligro –las tres últimas son de descenso directo y la otra obliga a ganar una eliminatoria para continuar entre la elite–.  Y, a pesar de que enfrente tendrá rivales de todo tipo, su intención es la de confirmar que es una escuadra capaz de competir contra cualquier adversario que tenga enfrente.

O Parrulo visita al líder con la idea de prolongar su racha

Te puede interesar