O Val se impuso con gran facilidad al Queixas

O Val se impuso con gran facilidad al Queixas
Un jugador del cuadro valexo celebra uno de los goles del pasado sábado | jorge meis

Se disputó una nueva jornada en la Primera Galicia con suerte dispar para los conjuntos de la comarca.
El equipo mejor posicionado es el Eume Deportivo, a pesar de que no pasó del empate sin goles en la confrontación que dirimió en el terreno de juego de As Mariñas ante el Sporting Sada, lo que lo deja en el cuarto puesto.
En la sexta plaza se ubica el Galicia de Mugardos, aunque sucumbió en su visita al feudo del Sporting Cambre por 2-1. Dieguito adelantó al cuadro mugardés, mientras que su rival le dio la vuelta al tanteador en la segunda parte.

Un puesto por debajo figura el Miño, que venció por la mínima en Gallamonde al Abellá, en un choque que se decidió con un tanto de Miguel en la recta final.
Por su parte, el Cedeira se coloca en la octava posición, tras sucumbir en su desplazamiento al campo del Atlético San Pedro, al terminar la contienda con un resultado de 2-0, encajando un tanto en cada tiempo.
Además, O Val no tuvo ninguna complicación para deshacerse del Queixas en su feudo de Sinde. El cuadro valexo dejó casi sentenciado el choque en la primera mitad con tres goles anotados por Cristian, Pablo Casal y Raúl Abella, mientras que en la reanudación, Alberto Fornos marcó el 4-1 definitivo, por lo que el equipo naronés se queda en la undécima plaza.
Por último, el Ortigueira tiene prácticamente conseguida la permanencia en la categoría, después de imponerse por 3-0 al Brexo Lema, anotando sus goles Daniel Bouza, Armando Cheda y Carlos Lorenzo, que dejan al cuadro ortegano en el decimotercer lugar.

O Val se impuso con gran facilidad al Queixas

Te puede interesar