El Cedeira desperdició una renta de dos goles en el choque ante el Carral

Eume Deportivo-Cedeira SD 22ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol A Gándara Jorge Meis (8-2-1015) TEXTO: Los jugadores del Cedeira celebran la consecución de un gol
|

 El Cedeira desperdició una buena oportunidad para quedarse con los tres puntos en el encuentro que dirimió en su terreno de juego ante el Carral, ya que dispuso de dos goles de renta, que enjugó su adversario para acabar el choque con el resultado de empate a dos tantos. El partido fue controlado por el cuadro local en el primer tiempo, adelantándose en el marcador en el minuto 27 con un remate de Borja. Eso le permitió marcharse al descanso con la mínima ventaja.
A los pocos minutos de reanudarse el juego, la escuadra cedeiresa amplió su renta con un gol de Dani Bellas, lo que parecía sentenciar la confrontación a su favor. Sin embargo, su adversario reaccionó y, en un plazo de menos de diez minutos, volvió a equilibrar el tanteador, por lo que al final del tiempo reglamentario se llegó con el resparto de puntos.

El Cedeira desperdició una renta de dos goles en el choque ante el Carral