El Somozas sucumbió ante el Compostela en un choque igualado

El Somozas sucumbió ante el Compostela en un choque igualado
Ambos equipos apenas fueron capaces de generar ocasiones fernando blanco/el correo gallego

 

El Somozas no volverá a inscribir su nombre como campeón de la Copa Diputación. La derrota que encajó ayer ante el Compostela, en lo que se preveía que iba a ser su partido más exigente de esta pretemporada, lo apea de un torneo en el que se impuso los dos últimos años y que, sobre todo, le sirve para ir mejorando su puesta a punto con vistas al torneo liguero que empieza en breve.
Ambas escuadras, que la temporada pasada coincidieron en el grupo I de Segunda B, protagonnizaron un partido en el que apenas hubo ocasiones para marcar. Así, en la primera parte, un disparo a cargo de Tomás Abelleira y un centro de Juan Cabrejo que Diego Rey no llegó a rematar fueron las opciones más claras para la escuadra de la capital de Galicia. Por su parte, el cuadro verdiblanco tuvo sus opciones en las botas de Arkaitz y Fran Núñez, aunque no fueron capaces de rematar a gol sus ocasiones.

rechace
El partido se resolvió con un tanto del Compostela en los primeros compases de la segunda mitad. Fue después de un mal rechace de la defensa del Somozas que dejó la pelota suelta a pies de Samu, que acertó a transformar el gol que acabaría dándole la clasificación para las semifinales a la escuadra local.
Y es que, a pesar de que el Somozas buscó el empate, la falta de claridad en ataque le impidió perforar la portería contraria.

El Somozas sucumbió ante el Compostela en un choque igualado

Te puede interesar