O Parrulo sigue preparando el choque ante Aspil Ribera

O Parrulo sigue preparando el choque ante Aspil Ribera
El equipo ferrolano salió el pasado fin de semana de los puestos de descenso | daniel alexandre

Los jugadores de O Parrulo continúan trabajando en la preparación del encuentro que el sábado disputan en el pabellón del Aspil Ribera Navarra, en la localidad de Tudela, una cita muy importante para el futuro del conjunto departamental.

Después de salir de los puestos de descenso con el triunfo del pasado fin de semana ante el Gran Canaria, los integrantes del conjunto departamental esperan poder mantenerse en plazas de salvación con una nueva victoria ante el cuadro navarro.

El equipo ferrolano tiene que lograr, como mínimo, sumar dos puntos menos de los que consiga el Santiago Futsal para alcanzar el objetivo y con esa intención están preparando la cita del sábado, en la que esperan volver a dar una alegría a sus aficionados.

Por otra parte, esta tarde, entre las 19.00 y las 21.00 horas, en la taquilla del pabellón de A Malata, se pondrán a la venta las entradas para el encuentro que el martes 3 de abril disputa la selección española de fútbol sala masculina ante Finlandia, en el recinto departamental. El enfrentamiento está fijado para las 19.00 horas.

El precio de las entradas es de diez euros, para los mayores de dieciocho años, y para los socios cinco, mientras que los juveniles, entre los doce y los dieciocho años tendrán que abonar cinco euros y en cuanto a los socios el precio baja a tres euros. Además, los que tengan entre seis y doce años pagarán tres euros y los menores de esa edad, tendrán que retirar una invitación gratuita para poder ver el choque, al igual que los integrantes de la escuela de O Parrulo y de sus categorías de base.

O Parrulo sigue preparando el choque ante Aspil Ribera

Te puede interesar