Pontedeume acondiciona el parque situado en la avenida de Ferrol

Pontedeume acondiciona el parque situado en la avenida de Ferrol
Los trabajos se iniciaron estas semanas y permitirán la instalación de un nuevo césped

Dentro del programa de mejora de zonas verdes puesto en marcha por el gobierno de Pontedeume, se ejecuta estos días la rehabilitación del parque-mirador de la avenida de Ferrol, un espacio muy castigado en los últimos años y que el alcalde, Bernardo Fernández, se comprometió a mejorar a su llegada a la Alcaldía.
Los trabajos, financiados con fondos propios del Concello, contemplan la renovación total del pavimento, la reparación de elementos dañados, la plantación de césped y la instalación de riego automática, así como la reparación y restauración de los bancos o el pintado de todo el muro perimetral que bordea el espacio.
“Pontedeume ten varios dos mellores parques e zonas verdes da bisbarra e a nosa prioridade é melloralos para uso e disfrute dos nosos veciños e como posta en valor do noso patrimonio”, indicó el regidor. Dentro de este plan de mejora de infraestructuras puesto en marcha por el ejecutivo se incluyeron hasta ahora la reforma del parque del Olmo, los jardines de Lombardero o el nuevo parque infantil del paseo marítimo de Pontedeume.

Pontedeume acondiciona el parque situado en la avenida de Ferrol

Te puede interesar