Un pequeño incendio obliga a cerrar Zara durante la mañana

Bomberos en Zara
|

Un pequeño incendio en los tubos de extracción de la ventilación de la tienda de Zara en la calle Real provocó ayer la intervención de los bomberos y el cierre del establecimiento durante la mañana. Los agentes fueron alertados a las 10.43 horas y acudieron hasta el local. Se trataba de un fuego de baja intensidad pero que producía mucho humo. Retiraron el material que estaba ardiendo y lo sacaron al exterior. Después se ventiló la tienda durante varias horas por lo que no abrió al público hasta que comenzó el turno de tarde.
Pese a la alarma suscitada, apenas hubo daños y solo hubo que realizar una adecuada ventilación del establecimiento para poder funcionar con normalidad.

accidente laboral
Los bomberos de Ferrol también acudieron a un accidente laboral que se produjo en torno a las once de la mañana en un edificio en construcción en el número 6 de la calle San Juan, en Narón. Un trabajador cayó de un piso al inferior, desde una altura aproximada de tres metros. Junto con los servicios sanitarios y la Policía Local, se inmovilizó al herido, que en todo momento estaba consciente, y se lo evacuó.

Un pequeño incendio obliga a cerrar Zara durante la mañana