La plantilla del As Pontes comenzó su pretemporada

La plantilla del As Pontes comenzó su pretemporada
campo de O Poboado el primer entrenamiento de pretemporada del As Pontes

El nuevo proyecto del As Pontes en la Tercera División se inició ayer el trabajo de pretemporada, con la continuidad de Marco Roca en el banquillo, y muchas caras nuevas en el equipo.


De la pasada campaña permanecen Paco, Álex Cabarcos, Óscar Rivas, Dani Fernández, Álex Sánchez, Fidi, Carlos López, Quique y Rubén Pardo, a los que se añaden los que pasan de juveniles, que son Alberto, David Pájaro, Breijo, Dani Pájaro, mientras que David Otero estará a prueba.


También empezaron a ejercitarse los nuevos fichajes, el meta Javi Liz, procedente del Polvorín, además de Marcos Caridad, que llega del Bergantiños; Gonzalo, del Somozas; David García, del Laracha; Juan Cambón, del Ural e Iván Pérez, que viene cedido por el Racing.
También entrenan con el primer equipo los juveniles Marcos Vilela, Chema y Edgar.


El club está pendiente de cerrar la incorporación de un nuevo futbolista que, en principio, sería un extremo o un mediapunta con gol, para lo cuál está realizando gestiones.


Otra de las novedades que presenta el equipo este año, es un cambio en el puesto de entrenador de porteros, ya que por motivos laborales el que estaba dejó el conjunto pontés. Para sustituirle llegó Fernando Currás, que estaba en las filas de la Sarriana.


Hoy el equipo seguirá entrenando en las instalaciones de O Poboado y el sábado jugará su primera partido de pretemporada ante el Racing.

La plantilla del As Pontes comenzó su pretemporada

Te puede interesar