El Valdetires no quiere sorpresas ante el Txantrea

El Valdetires no quiere sorpresas ante el Txantrea
el equipo de keru no pierde desde finales del pasado mes de noviembre jorge meis

 El Valdetires Ferrol tiene en esta última jornada de la primera vuelta un complicado enfrentamiento en Pamplona en la siempre difícil pista del Txantrea –19.00 horas, Mendillorri–. Y es que la formación navarra ha protagonizado varias de las sorpresas de esta competición de Segunda femenina, ya que ha conseguido doblegar a algunos de los gallitos de la competición como el Tecuni Bilbo, actual cuarto clasificado.

Sin embargo, las departamentales afrontan este largo desplazamiento con el aliciente de seguir conservando su segunda posición y, en ningún caso, quedarse descolgadas de un Guarnizo que figura como líder, a tres puntos de las ferrolanas, así como de evitar que el Estanda Ordizia les dé caza en este final de la primera parte de la liga.

El Valdetires no solo quiere seguir en la zona de privilegio, si no que cuenta con prolongar su racha de buenos resultados, ya que las ferrolanas no pierden desde el pasado 24 de noviembre de 2012.

La escuadra ferrolana dirigida por Keru podrá contar con prácticamente la totalidad de su plantilla, si bien las jugadoras Andrea y Tere no podrán estar en el choque con sus compañeras por motivos laborales.

 

El Valdetires no quiere sorpresas ante el Txantrea

Te puede interesar