Abanca ofrecerá tarjetas de crédito de forma inmediata en sus oficinas

|

Abanca es la primera entidad financiera de España que ofrece de forma masiva tarjetas de crédito o débito de manera inmediata en sus oficinas, informó hoy la financiera en un comunicado.

Los clientes de este banco podrán contratar o renovar una tarjeta de débito o crédito y recibirla al momento tras finalizar la instalación de máquinas de impresión instantánea de tarjetas en las oficinas principales de Galicia, según la nota.

"La implantación de estas impresoras nos permite dar a nuestros clientes un servicio urgente y diferenciador. Eliminamos el tiempo de espera por una tarjeta ya que se podrá obtener de forma inmediata", afirma el director general de información, procesos y operaciones de Abanca, José Manuel Valiño, en el comunicado.

Las impresoras de tarjetas estarán situadas en sucursales estratégicas pero los clientes de cualquier oficina podrán solicitar la opción de impresión inmediata y recoger su tarjeta en la sucursal más cercana que cuente con una máquina de impresión instantánea.

"Este servicio está pensado para solucionar aquellas situaciones en las que por razones de inmediatez, el cliente necesite disponer de forman inmediata del plástico," asegura el responsable de medios de pago de la entidad, Jorge Blanco.

En la primera fase de implantación, Abanca podrá imprimir de forma inmediata cinco tipos de tarjeta, incluidas de las multinacionales Visa y Mastercard.

Abanca prevé en noviembre y diciembre instalar más impresoras en otras sucursales y "ofrecer a los clientes servicios cada vez más innovadores", según la nota.

Abanca ofrecerá tarjetas de crédito de forma inmediata en sus oficinas