Concluye el circuito escolar de campo a través

Concluye el circuito escolar de campo a través
imagen de la segunda prueba

 Si finalmente el tiempo lo permite –en algunas comarcas se han aplazado competiciones previstas para este fin de semana en previsión de un nuevo temporal–, mañana tendrá lugar en el pinar de Doniños-San Xurxo la cuarta y última prueba del circuito comarcal escolar y de carreras populares de campo a través.

Después de dos etapas ya cubiertas y una tercera que no se celebró debido precisamente al mal tiempo del pasado fin de semana –no está previsto que tenga lugar otro día–, la cita de mañana resolverá qué atletas se hacen con los puestos de podium de la general, así como qué centros educativos consiguen los premios que anualmente se reparten a los colegios cuyos integrantes destacan durante el circuito. Ya que solo se han realizado dos pruebas, los resultados de esta tercera serán decisivos de cara a la clasificación final.

 

Anuncio

Por otra parte, la delegación local de la Federación Gallega de Atletismo informa de que el control federado de marcas se llevará a cabo finalmente al próximo día dos de febrero. Los atletas tienen hasta el día 29 para inscribirse.

 

Concluye el circuito escolar de campo a través

Te puede interesar