Parque Ferrol comienza a llenarse con la apertura de tres nuevas firmas

Copia de Diario de Ferrol-2013-10-25-009-ea88f990
|

La fachada principal del centro comercial Parque Ferrol ya tiene iluminados todos sus neones. A los de Burger King y BricoDepot se unieron ayer los de C&A,     Sprinter y MediaMarkt y estos últimos fueron precisamente los más madrugadores. Desde las ocho de la mañana –aunque habitualmente abrirán a las diez– se recibieron a los primeros clientes y en continuo goteo durante toda la jornada pudieron verse grandes cajas de pantallas de plasma salir de estas instalaciones, haciendo honor a uno de los productos estrella de la compañía MediaMarkt, los televisores.
También Sprinter abrió pronto sus instalaciones para favorecer las compras de las prendas deportivas que ofrece para todas las edades.
Por su parte, C&A esperó hasta las diez para la apertura oficial, porque media hora antes todo el equipo de esta firma de ropa celebró su particular inauguración en el interior de la tienda. Discursos de sus directivos, risas y nervios de los vendedores y muchas ganas de recibir a los primeros clientes fueron los ingredientes de este acto interno, en el que no faltó el corte de la cinta azul de apertura, con un reparto de los trocitos a cada uno de los empleados, porque, como señaló la gerente de la tienda, Tatiana Seoane, “la tienda es un pedacito de todos vosotros”.

Promociones
C&A cuenta en Parque Ferrol con una superficie de 1.600 metros cuadrados y un total de 20 trabajadores, todos ellos de nueva contratación, salvo un traslado. Se trata de empleos, como explicó la gerente de la tienda ferrolana, creados en la ciudad y comarca y con edades que van desde los 22 a los 50 años, aproximadamente.
El establecimiento cuenta con ropa para todas las edades, tanto de mujer, caballero y niños, y dispone de tallas grandes.
Con motivo de la inauguración, la firma abre con descuentos, sin cobrar el IVA, hasta el 30 de octubre.
Asimismo, la tienda pone en marcha una campaña para sus clientes, a través de la cual quienes realicen una compra de más de cinco euros podrán participar en un photocall –tras pasar por el set de maquillaje, peluquería y con el asesoramiento de una personal shopper–, cuyas fotos se subirán a la web. Las diez con más “me gusta” recibirán una tarjeta de 100 euros para gastar en el establecimiento de Parque Ferrol. Entre estas, un jurado elegirá al modelo ganador, que accederá a una sesión de fotos exclusiva y aparecerá como imagen de C&A para la apertura oficial de Parque Ferrol, que se celebrará el próximo 7 de noviembre.
También la firma Sprinters aprovecha su inauguración para ofrecer promociones. Los clientes que visiten el establecimiento hasta el 24 de noviembre podrán cubrir una tarjeta para entrar en un sorteo de cien euros en productos.
Con estas tres nuevas tiendas, Parque Ferrol amplía la familia, que no quedará completa hasta el 7 de noviembre, fecha en la que está prevista la apertura del hipermercado Carrefour así como de las tiendas de menor envergadura –muchas de ellas locales– que completarán la galería comercial de O Boial.

Parque Ferrol comienza a llenarse con la apertura de tres nuevas firmas