La Diputación ofrece 15 plazas a Ferrol para su campamento deportivo que celebrará en julio

Las actividades serán en las instalaciones del centro Calvo Sotelo | quintana
|

Como cada año, la Diputación de A Coruña convoca campamentos deportivos de verano, que tendrán lugar del 22 al 27 de julio en el colegio coruñés Calvo Sotelo (Archer Milton Huntington, 24). Al Concello de Ferrol le corresponden 15 plazas en el primer turno, que se llevará a cabo del 1 al 6 de ese mes, y a ellas podrán optar menores con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años –cumplidos este año–.
El plazo de presentación de solicitudes acaba de abrirse y terminará el próximo día 15, por lo que todos los interesados pueden presentar la documentación requerida –ficha de inscripción (disponible en la web del órgano provincial) debidamente cubierta y firmada por los padres o tutores; una foto de carné; fotocopia de la tarjeta sanitaria y del DNI o libro de familia; y justificante médico haciendo constar alergias o algún tratamiento específico– en el Registro General del Concello.

Los adjudicatarios de la plaza tendrán que abonar 85 euros como cuota de participación –cuya copia tendrá que presentarse también en el registro– y tendrán preferencia aquellos que no disfrutaran de este campamento en las ediciones anteriores. En el caso de que la demanda supere la oferta, se realizará un sorteo público entre todos los solicitantes en los dos días hábiles siguientes a la finalización del plazo de inscripción. El resultado se publicará en la web del Concello y en el tablón de anuncios municipal.
La iniciativa incluye la estancia, manutención y los gatos que se derivan del transporte interno y de las actividades programadas, entre las que se incluyen clases de equitación, tenis y senderismo, así como otras náuticas, culturales y deportivas.

La Diputación ofrece 15 plazas a Ferrol para su campamento deportivo que celebrará en julio