Alicia Fernández jugará la próxima campaña en el Aula

Alicia Fernández jugará la próxima campaña en el Aula
Diario de Ferrol-2014-08-01-042-8d1a3200

 La naronesa Alicia Fernández abandona la disciplina del Balonmano Porriño para jugar la próxima temporada en otro equipo de la División de Honor femenina de balonmano, el Aula de Valladolid. La jugadora local está plenamente recuperada de la grave lesión de rodilla que la dejó en el dique seco desde el mes de febrero y ahora cambia de proyecto tras dos campañas en el club gallego buscando recuperar las grandes sensaciones que tuvo a principios de año.
Fernández juega de central, un puesto que se había quedado ‘cojo’ en la escuadra castellana y el equipo la recibe también con los brazos abiertos por las extraordinarias estadísticas anotadoras que firmó la pasada campaña, a pesar de la lesión. Así, la naronesa firmó 129 goles en solo 13 encuentros con la elástica del Porriño hasta el mes de febrero, cifras que la convirtieron en la mejor anotadora de la máxima categoría durante muchas semanas. Antes de jugar dos temporadas en su última escuadra, Fernández ya defendió los colores del Sagunto lo que demuestra que, a pesar de su juventud –21 años– es una jugadora muy experimentada en las lides de la División de Honor.
Para Fernández, y el resto de sus nuevas compañeras en el Aula, la competición de liga comenzará el fin de semana del 14 de septiembre midiéndose precisamente al Valencia.

Alicia Fernández jugará la próxima campaña en el Aula

Te puede interesar