Tena: “Este no era el final que nosotros queríamos”

Tena: “Este no era el final que nosotros queríamos”

No estaba nada contento el técnico racinguista, Miguel Ángel Tena, al finalizar el partido de ayer en el campo de A Malata ante el Boiro, ya que su equipo se despidió de la afición con una derrota.

El preparador reconocía que “no es el final en casa que quería yo, ni los jugadores. La idea era ganar el partido y disfrutar con la gente que ha venido, que siempre está con nosotros, a pesar de los malos resultados durante toda la temporada. También pensábamos en conseguir la clasificación matemática para la Copa del Rey, que no hemos logrado”.

Por todo ello, el entrenador racinguista añadía que “por encima de todo, lo que nos queda es pedir disculpas a la afición, porque creo que no se merece esto, porque nosotros no hemos estado a la altura”.

Tena también indicaba que “hoy –por ayer– era un día para resarcirnos del partido ante el Somozas ante nuestra gente, hacer un buen encuentro, ganar y quedarnos con los tres puntos para dejar matemáticamente setenciada nuestra clasificación, pero no hemos sido capaces”.
En cuanto al análisis de la primera parte, el técnico señalaba que “hemos estado bien, pero nos ha faltado profundidad en los últimos metros. Ellos tuvieron intensidad y nosotros también”

Sin embargo, sobre el segundo tiempo el preparador levantino manifestaba que “tuvimos un fallo garrafal, inexplicable, que nos ha costado un gol. Luego los jugadores creo que no estuvieron convencidos de empatar el partido y hay que felicitar al Boiro”.

Sobre la sustitución de Joselu en el descanso, el preparador racinguista comentaba que “obedece a que ha estado muy desacertado. Recibió tres balones de espalda, que terminaron en el rival, y creí que Mendi era mejor para los centeos que estábamos dando”.

Tena: “Este no era el final que nosotros queríamos”

Te puede interesar