El Burela exhibió su gran potencial contra el Valdetires

El Burela exhibió su gran potencial contra el Valdetires

Redacción 
Ferrol

El Burela demostró ser mejor que el Valdetires en el encuentro que disputaron en la tarde de ayer en el pabellón de Esteiro.
A pesar de los intentos del conjunto departamental por estar metido en el encuentro, fue su rival el que consiguió ponerse por delante en el marcador, cunado solo se llevaban cumplidos cuatro minutos, con un tanto de Bea Mateos.
Casi sin que el cuadro ferrolanbo reaccionase, Claudia amplió la renta para el equipo lucense y, muy cerca del descanso, Peque puso el 0-3 con el que las contendientas se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, las pupilas de Jorge Rodríguez salieron con más fuerza y con la intención de ir en busca de la remontada, aunque era una tarea bastante complicada, por la calidad del adversario. Ello provocó que Gaby, prácticamente, sentenciase el choque con un cuarto tanto.
Sin embargo, en el minuto 27, un gol de Erika daba esperanzas a las jugadoras locales y también animaba un poco el ambiente en las gradas del pabellón.
El Burela tiró de oficio para tratar de que su rival no se volviese a meter en el partido y pasó a tener un mayor control de la situación y dio de nuevo un mazazo a las aspiraciones departamentales con el quinto tanto.
De esa forma, el entrenador del equipo local se vio obligado a asumir un mayor riesgo con la colocación en la cancha de una portera-jugadora.
Sin embargo, el cuadro lucense se defendió con mucho orden y no se dejó sorprender por un rival que no encontraba el camino del gol.
Todavía hubo espacio para más, ya que casi con el tiempo cumplido, el Burela amplió su ventaja con una nueva diana, que dejó el resultado definitivo en un claro 1-6. n

El Burela exhibió su gran potencial contra el Valdetires

Te puede interesar