El Narón cayó derrotado bajo una lluvia de tantos del Racing Villalbés

el equipo visitante se mostró muy acertado en ataque d. alexandre
|

Las nuevas caras del Narón Balompé no consiguieron en la tarde de ayer acercar a su formación a la victoria en el encuentro que las midió a un Racing Villalbés que tampoco está en su mejor momento en lo que a la clasificación se refiere. Con tanto en juego, fueron los visitantes los que se echaron el partido a la espalda y ya en la primera parte dejaron a su rival profundamente herido, con un claro marcador de 0-3 con el que ambas formaciones se fueron al descanso.

No cambió este guion en la segunda mitad, en la que el Narón fue incapaz de parar las continuas embestidas de su rival que, por su parte, incrementó su cuenta anotadora en otros tres goles, una cifra que pudo ser incluso mayor, ya que la escuadra de Terra Cha falló un penalti que hubiese supuesto el 1-7.

La formación naronesa anotó el gol del honor de la mano de Muiña en el minuto 83, que, al menos, sirvió para que el equipo de Luis Santiago no se fuese completamente de vacío de este desnivelado enfrentamiento ante el equipo de Cata.

El Narón cayó derrotado bajo una lluvia de tantos del Racing Villalbés