El Racing ya está al completo

El Racing ya está al completo
Arriba, imagen de la presentación de los tres jugadores; abajo, cada uno de ellos durante la sesión de entrenamiento de ayer en el campo de Aneiros | daniel alexandre

El grupo con el que el Racing buscará la permanencia en Segunda B ya trabaja al completo. Las llegadas del defensa Aitor Arregui y el centrocampista Abel Suárez, que ayer completaron su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Ricardo López, se unen a la del lateral izquierdo italo-argentino Gonzalo García, que empezó a trabajar el jueves con el grupo racinguista. Ellos tratarán de dar un salto de calidad al equipo ferrolano en busca de la salvación. “No se trataba de contratar por contratar, sino de traer a jugadores que nos ayuden a salir de la situación complicada en la que nos encontramos”, explicó el presidente del Racing, José María Criado, durante la presentación de las tres últimas incorporaciones.
Mientras que el fichaje de Gonzalo García es hasta el final de la presente temporada, los otros dos se prolongarán a la próxima. Es una de las razones por las que Aitor Arregui y Abel Suárez han decidido incorporarse a proyecto racinguista. Mientras, el máximo dirigente racinguista, José María Criado, aseguró sentirse “fortalecido y realizado” con estas incorporaciones, a la vez que agradeció el trabajo el director deportivo, Carlos Mouriz, y el personal administrativo del club por el trabajo de los últimos días.

El Racing ya está al completo

Te puede interesar