O Parrulo se presenta con una igualada ante el Burela

O Parrulo se presenta con una igualada ante el Burela
presentación de O Parrulo - Burela

O Parrulo se presentó ayer delante de su afición en un partido ante el Pescados Rubén Burela, en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de ganar, ya que se llegó al final del tiempo reglamentario con igualada a un gol.


Era el partido de presentación del conjunto departamental ante su afición, con un proyecto que está dirigido por Héctor Souto, por lo que los aficionados querían ver en escena al equipo.


De salida, O Parrulo mostró sus señas de identidad, con una defensa muy presionante sobre el balón para tratar de robar y salir con velocidad en busca de la meta contraria.
El Pescados Rubén Burela tenía más tiempo el esférico, pero no lo hacía con comodidad, aunque las dos primeras ocasiones llegaron de su parte, con sendos remates de Amoedo.
Poco a poco la formación local fue haciéndose con el control del esférico, aunque ninguno de los dos equipos era capaz de mantener posesiones muy largas.


El partido se convirtió en un ida y vuelta con opciones de anotar por los dos bandos, aunque las buenas intervenciones de Illi y Edu lo impedían.


En el minuto 16, Vargas le robó el esférico a Isma y, después de driblar al portero, inauguró el marcador.


A falta de poco más de un minuto para el descanso, Iván Rumbo disparó al larguero y el rechace lo recogió Miguel, que volvió a restablecer la igualada.


De esa forma, los jugadores se retiraron a los vestuarios con el 1-1.


Nada más reanudarse el juego, el cuadro visitante pudo volver a colocarse por delante, con un remate de Matamoros, que se estrelló en el poste.


El conjunto lucense, al igual que en la primera mitad, salió dominando el balón y encerrando al equipo departamental en su parcela.


Illi evitó el segundo tanto visitante, con una gran parada, tras un remate de Iago Míguez.
Pasado el ecuador de la segunda parte, los pupilos de Héctor Souto fueron ganando protagonismo con el esférico y Iago Rodríguez pudo poner por delante a su escuadra, pero Kaluza lo impidió.

A falta de ocho minutos para el final, O Parrulo cometía su quinta falta, lo que le condicionaba a la hora de defender.

on, sin hacer más infracciones, por lo que no dieron opción a su adversario de disponer de un lanzamiento de doble-penalti.

De esa forma, el tiempo pasó sin que ninguna de las dos escuadras fuera capaz de volver a anotar, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con el empate a un tanto.

O Parrulo se presenta con una igualada ante el Burela

Te puede interesar