Jornada positiva para la mayoría de equipos locales

Jornada positiva para la mayoría de equipos locales
diario de ferrol-2018-10-17-044-7cce398f

 

4 Junior masculino: El Gabadi Basket School Ferrol estrenó la campaña en la Primera División masculina con una victoria a domicilio ante el Tui Seta (63-84). El equipo ferrolano realizó un partido muy serio que en la primera parte resultó bastante igualado. Aunque los de Félix Ramos estuvieron siempre por delante en el marcador, su oponente, a base de triples, se mantuvo en el choque (32-36 al descanso). Pero, en la reanudación, cuando en Gabadi logró solucionar esos desajustes defensivos encadenó un parcial de 14-25 que le permitió romper definitivamente el partido. 

4 Minibasket masculino: El Aringal Ingenieros Basket School y el Baloncesto Narón resolvieron positivamente sus compromisos en la primera jornada del campeonato. El primero de ellos derrotó al BBCA Praia de Ponzos (47-74) en un partido más competitivo de lo que revela el marcador. El conjunto anfitrión trató de frenar el ataque de su oponente, pero la gran calidad ofensiva del grupo visitante y sus individualidades acabaron decidiendo. De hecho, aunque el BBCA logró llevarse la victoria parcial en algunos cuartos, en otros apenas vio aro ante un Basket School más regular.

El Narón, por su parte, echó mano de su gran intensidad defensiva y del acierto de su ataque para deshacerse del Sarria (56-86). La formación lucense también fue un adversario combativo, pero los naroneses fueron desgastándolo poco a poco. Al descanso ya se llegó con victoria parcial de los foráneos (28-44), que con un parcial de 1-15 en la reanudación, rompieron definitivamente el choque. 

4 Junior femenino: El BBCA Praia de Doniños se impuso con claridad al Pontumio (92-42) en el derbi local de la categoría con el que ambos abrieron la liga. La formación ferrolana, que cuenta con un equipo de gran potencial ofensivo, dominó el duelo desde los primeros instantes.

Jornada positiva para la mayoría de equipos locales

Te puede interesar