El Cidade de Narón redobla con Pasamón su guiño a la juventud

El Cidade de Narón redobla con Pasamón su guiño a la juventud
Pasamón –en el centro–, junto con los otros dos fichajes del cuadro naronés

 

A las ya conocidas incorporaciones de Malaguti y Quique, jugadores llegados, respectivamente, de Atlético Benavente y Santiago Futsal, el Cidade de Narón sumó recientemente la de Alejandro Pasamón. Se trata de una apuesta de futuro de la entidad de Ferrolterra, ya que el ala-pívot, de 20 años, se formó en las categorías inferiores del DLink Zaragoza, de donde pasó al Las Fuentes –escuadra en la que jugó en División de Honor juvenil– antes de irse al Puertollano manchego, entidad de la que procede y donde estuvo la pasada campaña.
El fichaje de Pasamón confirma la apuesta por la juventud del Cidade de Narón con vistas a esta temporada. De hecho, sus otras incorporaciones, el pívot Malaguti y el cierre Quique, solo tienen 19 años de edad. El primero desarrolló toda su carrera deportiva en el Atlético Benaventa zamorano –donde comenzó a jugar a los 15 años–. En cuanto a Quique, que inició su trayectoria en el fútbol sala en el Vigo 2015, su etapa juvenil lo llevó a formar parte del Santiago Futsal, escuadra en la que incluso la pasada temporada tuvo presenciar en el primer conjunto de la entidad.

amistosos
Por otra parte, la escuadra naronesa ya tiene programados sus tres partidos amistosos de pretemporada. Así, el sábado 20 de agosto se enfrentará al Prone Lugo en Cedeira; el día 27 rendirá visita al Boal asturiano; mientras que el 3 de septiembre está previsto que juegue en A Coruña contra el Ventorrillo. A partir de ahí, la Copa Diputación será su principal objetivo competitivo.

El Cidade de Narón redobla con Pasamón su guiño a la juventud

Te puede interesar