El Intasa busca un triunfo que lo aleje del peligro

El Intasa busca un triunfo que lo aleje del peligro
pabellón de San Sadurniño partido de voleibol entre el Intasa y el Cáceres PH

Su contundente victoria de la pasada semana ante el Extremadura Cáceres (3-0) supuso un auténtico balón de oxígeno para el Intasa San Sadurniño, que gracias a ello puede encarar con un cierto margen de error el complicado tramo que ahora se le avecina. En ocho días, los de Ferrolterra se medirán a los tres últimos clasificados, los tres equipos que los siguen en la tabla y ante los que han de marcar distancias si no quieren llegar a las jornadas finales con la permanencia todavía en el aire.

El primero de esos tres asaltos a cara o cruz lo dirimirán esta misma tarde, a las 18.00 horas, en su cancha de San Sadurniño ante el Calasancias, en un partido que ambos tenían pendiente pues no se pudo disputar en diciembre por culpa del temporal. Precisamente por ello, no podrá jugar Marlon Moreno, último refuerzo de los de Ferrolterra quien, por entonces, no se había incorporado aún al club.

El conjunto herculino, penúltimo, cuenta con cuatro puntos menos que el Intasa, por lo que sumar una victoria en este encuentro dejaría entre ellos una distancia considerable a falta de la disputa de solo seis jornadas. Un espaldarazo casi definitivo que los pupilos de Charly Suárez quieren dar haciendo valer el factor campo. 

Enfrente, se van a topar con un equipo al que conocen bien, al que esta campaña ya lograron superar a domicilio en la primera jornada de liga (1-3). Pero desde entonces ambas formaciones han pasado por muchas vicisitudes que en el caso de los de Ferrolterra los han llevado a una delicada situación, muy alejada de su planteamiento inicial. Un rosario de malos resultados que los puso al borde del precipicio y en un letargo del que la pasada semana, ante el Extremadura Cáceres, parecieron despertar. La línea seguida en ese partido, con un juego más incisivo, paciente y sin tantos errores no forzados, es la que debe seguir el equipo de Suárez para retomar la buena línea.

El Intasa busca un triunfo que lo aleje del peligro

Te puede interesar