La danza, percusión y ritmo de Mayumana desembarcarán en Ferrol del 20 al 22 de abril

Manumaya estrenó su nuevo espectáculo en enero del pasado año
|

Ferrol tendrá la oportunidad de disfrutar el próximo mes del que para muchos es el grupo internacional más importante del mundo en danza, percursión y ritmo. Mayumana desembarcará del 20 al 22 de abril en el Auditorio de la ciudad naval para ofrecer, en cuatro sesiones diferentes, su nuevo espectáculo “Rumba!”.
Con la música de Estopa como banda sonora, el proyecto escénico narra la historia “de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio.
En medio de su odio y disputas nace el romance que alimenta la trama. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto”, avanzan desde la formación.

Música
La rumba mestiza de los hermanos Muñoz aporta el hilo musical conducto de un espectáculo desbordante interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos “para generar el milagro rítmico y visual” que hace que las propuestas de la formación sean un auténtico éxito.
Recomendado para todos los públicos, las funciones en la ciudad naval tendrán lugar el viernes 20 de abril (21.00 horas), sábado 21 (18.00 y 21.00 horas) y domingo 22 (18.00 horas). Las entradas pueden adquirirse desde un precio de 20 euros.

La danza, percusión y ritmo de Mayumana desembarcarán en Ferrol del 20 al 22 de abril