Semana Santa deportiva en el Pádel San Mateo y Pádel 6

Semana Santa deportiva en el Pádel San Mateo y Pádel 6
Imagen de uno de los últimos encuentros de la competición masculina celebrada en las instalaciones del Pádel San Mateo | j. meis

Las instalaciones del Pádel 6 Narón Sport Center y del San Mateo acogieron durante las pasadas jornadas sendas citas de Semana Santa, siendo la segunda y sexta edición, respectivamente, de estos torneos. Con casi 200 deportistas inscritos en las pruebas, la competición celebrada en el último de los emplazamientos tuvo en Noelia Lorenzo y Carolina Ventoso y Bruno Otero y Ángel Suanzes a sus ganadores en Primera, en ambos casos imponiéndose en igualadas finales a tres mangas.


El primero de los tandems doblegó en el último duelo a Malú Rey-Cabarcos y Benigna Vilasuso (6-2, 4-6 y 7-5), mientras que el segundo hizo lo propio ante Chema Fantova y José García de los Reyes (6-4, 4-6 y 6-3). En Segunda, esta privilegiada posición fue para Erika Caaveiro y Lucía Galdo al vencer en la final femenina a Lidia Fernández y Sandra Sedes (6-1 y 7-5). Un lugar que en el cuadro masculino recayó en Francisco Pita-Romero y Miguel Ángel Deive, pareja que se impuso a Álex Meno y Marcos Picallo (6-3 y 6-2). En esta misma categoría, en modalidad mixta, la primera plaza fue para Álvaro Bouzo y Rebeca Rodríguez, al ganar a Paula Gómez y Alberto Niebla.

Narón
La cita celebrada en Pádel 6 contó, además de por categorías, con una prueba para progenitores y vástagos, en la que se impusieron Rafael Naveiras e Iker Vietes a Pelayo Valiño y Antonio Valiño (6-4. 4-6 y 6-4). Asimismo, esta competición contó con un grupo de veteranos Suma +85, en el que, ya en dos mangas, Félix Dopico y Alfonso Tenreiro doblegaron a David Ameneiros y Emilio Veiga (6-3 y 6-3). En Segunda masculina, esta plaza fue para Álex Yáñez y Aitor Rodríguez, que doblegaron en dos sets a la pareja formada por Simón Rodríguez y Borja Carballo (3-6 y 2-6). En los cuadros de Tercera, Luz Conejo y Susana Garrote, Miguel Corral y Agustín Meijomil y Borja Carballo y Marta López se anotaron los triunfos en las competiciones femenina, masculina y mixta, respectivamente.

Semana Santa deportiva en el Pádel San Mateo y Pádel 6

Te puede interesar