Empate sin goles entre el Somozas y el Polvorín

Empate sin goles entre el Somozas y el Polvorín
Dos jugadores disputan un balón durante el partido | aec

El segundo partido de pretemporada del Somozas, el que lo enfrentó ayer el Polvorín –filial del Lugo– se saldó con un empate sin goles. El encuentro, disputado en el Manuel Candocia, fue el primero que la escuadra que dirige Stili juega contra una escuadra que va a ser rival en el campeonato liguero de Tercera División, tras el ascenso logrado por la escuadra rojiblanca la temporada pasada. Porque antes, en el encuentro que lo enfrentó a O Val, el cuadro verdiblanco se enfrentó a un rival que está varias categorías por debajo.
Dentro de un partido típico de pretemporada, en el que no se registraron demasiadas ocasiones para marcar, el Somozas aprovechó el encuentro para seguir probando a los jugadores que tiene a prueba. Es el caso del defensa Miguel Dias y el centrocampista Jaime Leira. Además, el encuentro también sirvió para que el delantero Álex Díaz siga mejorando su estado de forma para confirmar su estancia.
En cuanto al Polvorín, la escuadra lucense se presentó al partido con un total de 25 jugadores. De esta manera, su entrenador pudo plantear dos equipos en cada período para repartir los minutos de competición entre sus jugadores. l

Empate sin goles entre el Somozas y el Polvorín

Te puede interesar