Forte estará en disposición de volver a jugar tras causar baja casi un mes

Forte estará en disposición de volver a jugar tras causar baja casi un mes
Pumar y Forte son los dos jugadores del cuadro verde que tenían problemas físicos ricardo grobas/faro de vigo

El Racing recupera a Iván Forte para los dos últimos partidos de la primera vuelta liguera. El centrocampista de Elda trabajó ayer con normalidad con el resto del grupo y, salvo contratiempo a lo largo de la semana, estará a disposición del técnico José Manuel Aira para el partido que este domingo va a jugar ante el Burgos. En este choque, correspondiente a la decimoctava jornada del torneo liguero, se van a enfrentar los que ahora son cuarto y quinto clasificado de esta competición.
Forte, a quien una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda mantenía de baja desde hace más de un mes –se lesionó tras el partido frente el Celta B, pero su ausencia se prolongó más de lo esperado al sufrir una recaída por intentar reincoporarse antes al trabajo con el resto del grupo–, se perdió los tres últimos partidos del Racing. Ausente en las citas contra Caudal Deportivo, Sporting de Gijón B y Oviedo, el jugador espera volver esta semana a los planes del preparador racinguista para ayudar a sus compañeros a que el cuadro verde se mantenga entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria, puestos que al final de la liga regular clasificarían para la fase de ascenso a Segunda A.
Por ahora, el jugador alicantino reconoció haber tenido “muy buenas sensaciones” en la sesión de entrenamiento realizada ayer en el anexo de A Malata. De esta manera, Forte espera seguir mejorando durante los siguientes días para, de esta manera, estar en condiciones de estar en la lista de convocados que José Manuel Aira facilite de cara al partido que este domingo va a jugar el cuadro verde en el terreno de juego de El Plantío contra la escuadra castellana.

Forte estará en disposición de volver a jugar tras causar baja casi un mes

Te puede interesar