7 marcas premium con las que alimentar a tu perro

7 marcas premium con las que alimentar a tu perro

La alimentación es la base en la salud de todo ser vivo. Bien reza el dicho, somos lo que comemos, y en este sentido los perros no son la excepción. Por este motivo, los dueños de perros deben dar la importancia debida al pienso con el cual alimentan a las mascotas de la casa.

El alimento que se escoja incide directamente en el estado físico y la salud general del perro. Muchas enfermedades caninas se derivan directamente de una alimentación pobre en nutrientes. Esto puede afectar distintos sistemas en perros y otros animales, ocasionando desde problemas oseos, inmunologicos hasta condiciones cardiacas y otras complicaciones.

En este sentido, las marcas premium como Hill's se diferencian de las marcas convencionales primordialmente por la calidad de sus ingredientes. Esto a su vez, incide positivamente en la salud del perro.

Elegir el alimento premium ideal para alimentar a la mascota de la casa, es sencillo. En la mayoría de los casos leer las etiquetas bastará para determinar cuál es el más adecuada. La proporción adecuada es clave para la salud y desarrollo de perros de todas las edades.

En primer lugar, como ya se ha señalado, este debe proporcionar un alto porcentaje de proteína animal, es decir carne o pescado. Además, su composición no debe exceder el 10% de grasa.

Por otra parte, es preciso que contenga la menor cantidad posible de cereales y harinas. Y por último, un alimento considerado premium ha de ofrecer un pequeño porcentaje de verduras a la alimentación del perro.

Una comida de estas características es garantía de perros sanos y felices. Además, es la clave para un desarrollo canino óptimo. En este sentido, es posible encontrar diferentes marcas premium en el mercado. Siendo preciso diferenciar entre las más convenientes y las no tan adecuadas. Esto para elegir la mejor opción con la que alimentar al miembro más querido de la familia.

Lobo Azul

La marca de comida para canes Lobo Azul emplea en su elaboración, componentes de  origen animal y vegetal. Entre estos sobresalen la carne de cordero, pollo, pavo, pescado, huevos y cereales. Estos aprueban estrictos controles de calidad a fin de garantizar un producto muy óptimo.

Su composición está diseñada para proveer a los canes de todos los nutrientes necesarios para su crecimiento y vitalidad. Además, aporta beneficios a su salud, permitiendo una vida plena y longeva. Es posible encontrar este alimento premium para perros de diferentes edades, desde cachorros hasta canes adultos.

Orijen

De origen canadiense, esta marca premium ofrece como argumento central de su producto el lema biológicamente apropiado. Este hace referencia a una dieta que asemeja la de los lobos, ancestros del perro doméstico actual. Así, este pienso promete ser un alimento primordialmente constituido de proteínas animales. Con escasa presencia de fuentes vegetales.

Hill's

Detrás de esta marca premium de comida para perros, se encuentra un equipo especializado de más de 200 veterinarios y nutricionistas. Esto permite que cada bocado esté garantizado por los conocimientos y estudios para desarrollar alimentos de mascotas con una calidad inigualable.

Para su composición se emplean ingredientes rigurosamente seleccionados, siguiendo estrictos estandares de calidad. Esto a fin de proporcionar el equilibrio justo para que los perros obtengan la nutrición requerida para su óptimo desarrollo y crecimiento. El alimento marca Hill´s promete transformar la vida de las mascotas, mejorando su calidad de vida a lo largo de los años.

Fromm

Este reconocido alimento premium para canes, a diferencia de algunos otros contiene un pequeño porcentaje de cereal. Aunque no por ello deja de proveer a las mascotas de una abundante cantidad de proteína animal. Además, esta marca destaca por brindar un impacto reducido en las alergias del animal.  Esto gracias al uso de ingredientes naturales, huevos completos y vegetales.

True Instinct

Se trata de una marca premium de comida para perros proveniente de Estados Unidos. Su fabricación se enfoca primordialmente en el desarrollo del mejor alimento con base en la proteína animal. Con este único elemento, True Instinct se dispone a ofrecer la mejor alimentación para perros de todas las edades. El sabor casi idéntico al natural de este producto promete beneficios en el bienestar mental y físico de la mascota.

Nutro

También se basa en la alimentación natural de las mascotas. Para ello, emplean exclusivamente ingredientes frescos, seleccionados cuidadosamente para proveer a los perros la mejor alimentación. Así, cada ingrediente es seleccionado con propósitos específicos como por ejemplo el cuidado del pelo, las uñas o el fortalecimiento óseo.

Royal Canin

Los principios de elaboración de este alimento para canes, se basan en aspectos como la calidad, responsabilidad, eficiencia y libertad. Esto les ha permitido desarrollar un producto innovador, de calidad y provechoso para las mascotas españolas. Sin embargo, la popularidad de marca premium ha llegado a otros países europeos como Portugal.

7 marcas premium con las que alimentar a tu perro

Te puede interesar