Drew Barrymore y el presentador Carlos Sobera ya tienen algo en común

|

 

La actriz Drew Barrymore suma un nuevo proyecto en la gran pantalla. Se trata de First Dates, el dating show británico recién estrenado en nuestro país que triunfa en las pantallas de Cuatro y que pone voz Carlos Sobera...
Ahora el programa verá la luz en Estados Unidos: será adaptado por la productora de Ellen DeGeneres para la cadena NBC. Y contará con la actriz con un papel muy importante...la intérprete de 41 años será la voz que servirá de hilo conductor en las distintas primeras citas, que tendrán lugar en un restaurante de Chicago.
A Very Good Production, la compañía que dirige la popular presentadora, se ha unidojunto a Warner Bros., Shed Media y Twenty Twenty para poder dar a luz a este programa. Está basado en el formato original británico que triunfa desde hace cuatro temporadas en Chanel 4.
LA TERAPIA DE LA ACTRIZ PARA SUPERAR SU DIVORCIO
Barrymore, que parece haber encontrado en el trabajo la mejor terapia para superar su divorcio de Will Kopelman, prepara también su debut como protagonista de una serie, Santa Clarita Diet, una comedia de Netflix en la que le acompañará Timothy Olyphant.

 

Drew Barrymore y el presentador Carlos Sobera ya tienen algo en común