O Parrulo presenta a su futbolista Rubi Lemos

Rubi Lemos, junto a Manuel Martínez –gerente de Representaciones Carballeira–, durante la presentación del jugador i JORGE MEIS
|

O Parrulo presentó ayer a otra de sus incorporaciones para esta temporada. Se trata de Rubi Lemos y el acto se desarrolló en la empresa Representaciones Carballeira.
El futbolista santiagués lleva unas semanas en Ferrol, adaptándose a la ciudad con mucha ilusión y eso es lo que transmitía en su presentación.
“Estoy muy feliz, está siendo una experiencia increíble, O Parrulo es un club muy familiar y me siento muy a gusto de momento, en un grupo de compañeros que me acogieron con los brazos abiertos. Me están tratando todos muy bien, como también el cuerpo técnico y el club en general, por lo que la imagen es inmejorable”, comentaba el futbolista.
Tras estas primeras semanas de entrenamientos, Rubi Lemos afirma que “Diego Ríos es un entrenador exigente, muy minucioso con los pequeños detalles”, por lo que el objetivo será “adaptarnos a todo lo que nos pide para estar conjuntados lo más pronto posible.”
Rubi Lemos ha sido parte activa en los primeros compromisos de la pretemporada, en unos partidos que han servido “para coger conceptos, el equipo se va conjuntado poco a poco y nos hace falta ir cogiendo confianza a cada jugador. Nos falta mucho trabajo por delante, pero las expectativas son muy buenas y las ilusiones se van a mantener intactas hasta el comienzo”, señalaba el deportista compostelano.
En esta temporada el jugador espera “conjuntarnos como equipo, con el objetivo de preparar cada semana los partidos con la intención de ganarlos y la clasificación nos va a ir colocando donde merezcamos.”
El jugador santiagués reconoció que O Parrulo Ferrol “es un club que me ha llamado la atención. Adri ha tenido mucho que ver en mi llegada porque me habló muy bien del club desde el principio, con una afición espectacular que anima incluso con los resultados malos”.
El futbolista santiagués también valoró a la hora de aceptar la oferta del conjunto departamental el hecho de acercarse a su ciudad. Rubi Lemos hizo un gran papel en las filas del Aspil Rivera Navarra y espera mejorar ese rendimiento en Ferrol para tener una campaña tranquila. l

O Parrulo presenta a su futbolista Rubi Lemos