El Somozas, campeón

El Somozas, campeón
Fútbol Somozas contra Negreira

 El Somozas se proclamó campeón del grupo I de la Tercera División tras ganar al Negreira y aprovecharse de que el anterior líder del campeonato, el Pontevedra, no pasó del empate en su visita al Dorneda. El cuadro que dirige Míchel Alonso no solo se aseguró así su presencia en la fase de ascenso, sino que arrancará la misma disputando el play-off de campeones, en el que, de superar la eliminatoria, se le abrirían automáticamente las puertas de la Segunda B.
Muy intenso, el Somozas abrió el marcador antes del minuto diez con un tanto de Luis Ángel. Sin embargo, su adversario se jugaba sus últimas opciones de salvar la categoría y de ahí que su entrega fuese absoluta. De penalti, Adrián consiguió igualar la confrontación en el 17 y obligar a los de Míchel Alonso a emplear todas sus armas para asegurarse el triunfo.
En una jugada de estrategia, Edi hizo el segundo, pero acto seguido, Gonzalo reestableció la igualada antes del descanso. La segunda parte se presentaba de lo más abierta y no defraudó. Y eso que, a los seis minutos de la reanudación, Luis Ángel, de nuevo, vio puerta para poner a los locales otra vez por delante en el marcador. Muy serio, el Somozas aguantó su mínima ventaja hasta que, ya en la recta final, Nes, sentenció.

El Somozas, campeón

Te puede interesar