El comercio sale a las calles en la VII feria multisectorial Merca in Fene

El comercio sale a las calles en la VII feria multisectorial Merca in Fene
Los establecimientos aprovecharon para dar salida a los productos de fin de temporada | d.a.

El comercio y la hostelería de Fene salió ayer a la calle en la octava edición de la feria multisectorial y outlet Merca in Fene que, organizado por el Concello y la asociación de comerciantes y hosteleros O Cruceiro, cosechó un nuevo éxito de convocatoria. “Temos calidade, temos prezo e temos unha atención inmellorable ao pé da casa, algo que debemos aproveitar e por en valor”, recordó el regidor, Juventino Trigo, quien también apuntó al evento como “unha escusa máis para que a xente de fóra veña dar unha volta por Fene e pasar con nós un día de compras e de lecer”.
Un objetivo que vieron cumplidos los que ayer se pasaron por el municipio y disfrutaron de los productos ofertados por los 21 puestos participantes que, distribuidos en haimas ubicadas en la avenida Naturais y Marqués de Figueroa, ofrecieron productos textiles, de bazar, complementos, calzado, decoración o informática.
Una ocasión que la mayoría de los negocios aprovecharon para dar salida a los productos y existencias de fin de temporada. Hubo tiempo también para el sorteo de regalos y para el humor de la artista local Pili Pilurdes, metida en esta ocasión en la piel de una peculiar agente de Policía que animó las compras a base de risas.
La música, también invadió los 13 locales de hostelería participantes a cargo de la formación tradicional Airiños da Capela. Como aliente, éstos sortearon varios jamones a lo largo de la jornada.

El comercio sale a las calles en la VII feria multisectorial Merca in Fene

Te puede interesar